Soluciones químicas ecológicas
Para un futuro sustentable

Desde 1980 asistiendo tecnicamente a la industria

¡POR UN FUTURO SUSTENTABLE!

Reducción de costos

Disminución de etapas, menor consumo de agua y energía.

Control de químicos

Proceso en frío, a temperatura ambiente y sin borras.

Tecnología verde

Productos al servicio de nuestros clientes sin dañar el medio ambiente.

Industria metalmecánica

Maestranza

Mantención industrial

Tratamiento de superficies metálicas

Quienes Somos

FOSFAMET fue creada en Chile el año 1980, con el fin de desarrollar, fabricar, comercializar y asistir técnicamente a la industria, con productos químicos y servicios de la más alta calidad, para entregar soluciones a los inconvenientes de corrosión que requería en esa época principalmente el área metalmecánica en el mercado nacional.

Desde el origen de sus actividades, contó con licencia de una de las empresas más importante en tratamientos de superficies metálicas, como fue la transnacional Amchem, lo que permite participar en distintas áreas del mercado como fueron; Aeronáutica, Automotriz, Línea Blanca, Coil Coatings, Armamento e industria en general.

A finales de la década de los ochenta, la empresa ya cuenta con los clientes más emblemáticos de los distintos segmentos del mercado, llegando a tener más del 70% de participación en el mercado nacional.

FOSFAMET continúa durante toda su trayectoria enfocado en su especialidad “tratamientos de superficies metálicas” y complementándose permanentemente con desarrollos de nuevos productos químicos orientados a mantención industrial.

Fosfamet en la actualidad, siendo una empresa consolidada, dispone de 4 áreas de negocios como son; Tratamiento de Superficies Metálicas, Industria Metalmecánica, Maestranza y Mantenimiento Industrial.

FOSFAMET

Cuidemos el planeta

Reproducir vídeo

Estamos aquí para ti

¡Contáctanos!

Correo

ventas@fosfamet.cl

Celular

+569 9499 3047

Dirección

Armonia 2040, Cerrillos, Santiago, Chile

¿En qué podemos ayudarte hoy?